Wu Hai, nuevo presidente de la sección Sevilla de la Asociación General Qingtianes en España

En la ceremonia de toma de posesión participó como invitado de honor el asesor del patronato de la Fundación Cátedra China, Juan Carlos Crespo

La Asociación General Qingtianes en España celebró este sábado el nombramiento de Wu Hai como nuevo presidente de la Asociación en Sevilla. Una ceremonia en la que el asesor del patronato de la Fundación Cátedra China, Juan Carlos Crespo, estuvo como invitado de honor y en la que participaron representantes de la Asociación Qingtianes en España, representantes de la comunidad china local e invitados de diferentes sectores.

Durante el nombramiento, el presidente de la Asociación General Qingtianes en España, Zhu Xiaohai, destacó que el nuevo presidente Wu Hai tiene una larga experiencia en la comunidad local, “es entusiasta del bienestar público y siempre está dispuesto a ayudar a los demás”. Por ello, tras poner en valor que sea una figura reconocida entre los jóvenes de la comunidad china, expresó su deseo de que Wu Hai continúe manteniendo “la noble tradición de unidad y asistencia mutua, uniendo a los chinos en el extranjero e impulsando las diversas iniciativas de la sucursal a un nuevo nivel”.

Por su lado, el nuevo presidente agradeció la confianza que habían depositado en él para asumir este nuevo cargo y afirmó que transformaría la confianza en motivación, “sería más proactivo en su trabajo futuro, haría cosas prácticas y positivas para los demás y estaría a la altura de las expectativas de todos”.

Durante la celebración, además, se puso en valor el trabajo que el hasta ahora presidente de la Asociación en Sevilla, Lin Ke, había hecho para servir a la comunidad china tras sus “muchos años de incansable labor”. La ceremonia concluyó con el deseo de los invitados de que en esta nueva etapa la sucursal de la Asociación en Sevilla continúe desempeñando su papel como puente y generando una influencia más positiva en la comunidad china en el extranjero.