Julia Zhou ha recibido el premio Pincho de Platino por su promoción en España de la provincia de Jiangsu, y su compromiso con la gastronomía china de alta calidad en su obrador Sankou, y sus restaurantes El Bund, y Kokochin.
La Consejera de Industria, Comercio y Empleo de Castilla León, doña Leticia García Sánchez, y el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, D. Javier Faúndez Domínguez, participaron en la inauguración de esta primera edición del concurso de Pinchos y Tapas de Castilla León.
Durante el acto Jaime Fernández, presidente de HOSTURCyL, ha otorgado la distinción del Pincho de Platino a la provincia de Jiangsu-China a cargo de Dña. Julia Zhou por su labor en la promoción turística de Jiangsu en España y por acercar la alta cocina China a través de sus restaurantes El Bund y Kokochin y Sankou, su obrador de cocina artesanal China que surte a algunos de los mejores restaurantes asiáticos de España y Europa.
Con este reconocimiento al buen hacer gastronómico y de promoción de la cultura china en España, Julia Zhou, se consolida como una de las empresarias del sector gourmet más importantes de Europa en el campo de la alta gastronomía China.