Como cada año, el pasado 12 de febrero, con motivo del Año Nuevo Chino, «el Año de la Serpiente», se celebró en Barcelona la esperada Fiesta de la Primavera, organizada por la Unión de Asociaciones de la Comunidad China de Cataluña, y en la que participó el presidente de ACCEDER, Ramón María Calduch.
La Unión agrupa 38 asociaciones de diferentes ámbitos territoriales, sectoriales y culturales, incluyendo organizaciones de mujeres, jóvenes élites y talentos.
El evento, que tuvo lugar en el Hotel ARTS, contó con una gran asistencia y se ha consolidado como un importante punto de encuentro social, político y empresarial. Más allá de la celebración, esta cita anual fortalece los lazos entre ambas culturas, promoviendo el diálogo, la colaboración y nuevas oportunidades de negocio.

Durante la ceremonia, se rindió homenaje a varios empresarios que destacan por su esfuerzo y dedicación en el crecimiento de sus compañías y el impulso de la economía. Entre ellos, nuestro asociado Jordi Aranega, de HRC Group, recibió una distinción especial en reconocimiento a su trayectoria y contribución.
Este evento reafirma el compromiso de ACCEDER en la construcción de puentes entre comunidades y sectores empresariales, fomentando el entendimiento y el progreso conjunto.