La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) ha acogido una Jornada de Trabajo entre empresarios españoles y chinos, en un encuentro que ha servido para reforzar los lazos económicos y comerciales entre ambos países. La sesión estuvo presidida por el Alcalde de Madrid, don José Luis Martínez Almeida, el presidente de CEIM, don Miguel Garrido, y por el excelentísimo señor Yao Jing, embajador de la República Popular China en España.
La jornada fue impulsada por el vicepresidente de la Fundación Cátedra China, don Chen Sengly, y contó con la participación del secretario general de ACCEDER (Asociación Chino-Española para el Desarrollo Empresarial Responsable), don Vicente Pedrero, así como de su vicepresidente, don Antonio Miguel Carmona. También estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio e Inversiones China-España (CCEINCE), don Yang Kaiyu.
Durante esta intensa y productiva sesión de trabajo, los participantes abordaron oportunidades de inversión, cooperación empresarial y desarrollo de proyectos conjuntos. ACCEDER se consolida así como un actor clave en el impulso de las relaciones empresariales hispano-chinas, contribuyendo al desarrollo económico mutuo desde un enfoque responsable y sostenible.